Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

sábado, 25 de noviembre de 2017

Dos PAGOS en Noviembre de Streetbees!!

Nos conectamos mas en noviembre y os traigo cuatro pagos para que el blog este un poco activo, me la he pasado generando dinero, mas sin embargo, no he llegado al mínimo y bueno estos son los únicos pagos que hemos recibido en el transcurso del mes. En diciembre se vienen pagos muy grandes y espero sorprenderlos, me la he pasado mas generando visitas para mis anuncios y es por ello que no he tenido el tiempo para escribir por lo menos un post.
Esta app ya se ha vuelto una de mis favoritas porque sus encuestas están muy fáciles y lo malo es que solo recibimos 2 encuestas al mes y es por ello que te traigo dos pagos nada mas, pero lo que estoy viendo es que podrá estar entre las 10 mejores aplicaciones de mi Top10.
Si te interesa unirte, solo descarga la aplicación y inserta el siguiente código --->> 74423S
ANDROID                                                               IPHONE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas