Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

jueves, 19 de octubre de 2017

AdFly Sigue PAGANDO!! | PAGO DE $5.14 POR PAYPAL

Un nuevo Post y ya no es con Aplicaciones de móvil, sino con una pagina que paga por compartir enlaces, ya hemos hablado mucho sobre esta pagina pero es esencial tenerla si tienes algún canal de Youtube o un Blog, puesto que acortas tus enlaces y ganas dinero cada vez que un usuario salte la publicidad de tu enlace.
Ya lleva muchos años pagando, yo también llevo muchos pagos con esta web, pero si he usado unas estrategias para ganar dinero fácilmente con esta web, para esta estrategia se necesita invertir un poco de tiempo para que la estrategia sea seria y no la andes completando a cada rato.
Si quieres esta estrategia, únete bajo mi link y envíame un mensaje a mi facebook.
La verdad actualmente no tenia muchas visitas en esta pagina debido a que hay ya muchos acortadores de enlaces y se hace difícil dedicarte a uno solo puesto que las tasas de pago aveces son altas o bajas, yo me use la estrategia con adf.ly debido a que tenia saldo acumulado como $3 y los quería sacar y con la estrategia que apliqué, me saqué los $2 faltantes para el cobro.
Sin imaginarte en un solo día hice 400 visitas y me gane un buen de dinero que fue por ello que me llego el cobro.

La estrategia que tengo sirve para cualquier acortador menos los que tengan contenidos para adultos, debido a que puedes perder tu cuenta por publicar ese tipo de links.
Recuerda si quieres la estrategia debes unirte bajo mi link y enviarme un mensaje ya sea a mi pagina o a mi perfil  de facebook.
Te dejo el link en la imagen para que te unas y generes buen dinero.

2 comentarios:

Genera Cryptomonedas