Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

sábado, 25 de noviembre de 2017

BIG TIME SI PAGA!! | PAGO $10 POR PAYPAL!!

Realmente no me sentía seguro de cobrar  en esta aplicación pero sin embargo, se pudo. Esta aplicación es magnifica ganas dinero por jugar, yo la deje un tiempo pero ya que deje mis estudios estructurados y ordenados y me tome el tiempo de jugar y jugar y mira!! ya hemos cobrado.
Me imagine $10 dolares pero al recibir en Paypal me han llegado dolares pero Canadienses.
Haciendo la conversión $10 canadienses son $7.5 dolares.
Para el que no sabe sobre esta Aplicacion les doy un breve resumen:
Es una aplicacion movil que nos permite ganar dinero por jugar diversos juegos que ellos mismos desarrollan, la forma en que ganamos dinero es por cada partida de cualquier juego que estes jugando te daran Creditos y esos creditos los cambias por dinero. Cada vez que juntes 10,000 creditos los cambias por $0.1
Lo cual es muy fácil juntarlos si le dedicas tiempo y estrategias para ganar muchos créditos en cada partida.
Te dejo un Vídeo Tutorial:


Si insertas el código Obtendrás de bono $0.1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas