Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

jueves, 19 de octubre de 2017

Streetbees Si PAGA!! Recibimos 3 PAGOS



Amigos les comento  de una de las nuevas Aplicaciones para ganar dinero con tu Smartphone, se ha revelado esta aplicación, su sistema trata de hacer encuestas muy pero muy fáciles que apenas te tardas 5 minutos en completarlas y lo mejor que son bien remuneradas.
Su sistema es muy fácil, por eso mismo te dejare una imagen resumiendo lo que tienes que hacer para ganar dinero.
Lo malo es que envía encuestas cada 15 días pero cada martes. Así que si la instalas y pones mi código prepárate los martes para recibir una encuesta y al día siguiente recibir el dinero en tu cuenta de Paypal.
Aqui os muestro los 3 pagos que recibí en los últimos días, ya son como 6 pagos que recibo desde que salio esta aplicación.




Amigos que se preguntan para que País sirve esta aplicación, no se preocupen les dejare una imagen de los países que esta aplicación agarra y si tu país no esta marcado, contactarme por facebook y te tendré una solución.

Una vez mas es el tercer Post que hablo de aplicaciones de móvil pero es que realmente se gana buen dinero por tener esta aplicación y otras mas. Si te quieres unir a esta aplicación te dejo un link abajo en el cual te llevara a la aplicación y por cierto no te olvides poner mi código.
ANDROID                                                                               IPHONE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas