Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

jueves, 19 de octubre de 2017

Ultimo Pago!! Que recibimos de UENTO

Hola muchas disculpas por ausentarme otra vez, pero ya estamos de regreso con nuevos pagos para ustedes, lamentablemente hoy  les dejo la noticia de que recibimos el ultimo pago de una Aplicación para ganar dinero desde el móvil, puesto que no me ha gustado en los últimos meses. recibí muchos pagos pero ya en este nuevo año casi no recibí ningún pago, solo hacían muchas actualizaciones que verdaderamente ni sirven.
Llevo varios meses esperando que me salgan aplicaciones para ganar unos puntos y juntar aunque sea el mínimo (250 puntos), pero no me sale nada. Casi los últimos puntos los juntes gracias a los bonos diarios, recuerden que nos dan desde 0.1 punto a 3 puntos por el bono diario.

En mi opinión para mi ya no es rentable y hoy la elimino de mi smartphone porque solo me ocupaba memoria, recibimos el ultimo pago y nos damos por bien servidos con esta App puesto que sacamos aunque sea un poco de ganancia. Si te desanimo a eliminar esta app o animo a instalarla te dejo el link en la imagen de abajo, solo basta con un clic y te llevara a tu destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas