Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

martes, 8 de mayo de 2018

ME REGALAN $40 POR COBRAR $300 | CONSUPERMISO "LA MEJOR PAGINA"

Bueno y hermoso día tengan todos amigos lectores, como me he sentido triste estos largos días en donde no publico ni siquiera un solo blog, pero gracias a dios ya se han acabado esos días de terror por lo que estaremos mas activos tanto  en el blog como en el canal de youtube.
Hoy les vengo a hablar de mi pagina favorita dejando atrás todas las demás que desgraciadamente en este año han iniciado con el pie izquierdo, como por ejemplo  "GlobaltestMarket", "The panel Station" entre otras.
Sin embargo, Consupermiso ha iniciado muy bien, yo en especial llevo casi por cumplir un año trabajando con ellos, estoy recibiendo pagos casi cada mes y es que han llecho muy bien las cosas, algo que no puedan imaginarse ¡Cobrar tu dinero y que te regalen $40 aparte de lo que cobraste! Algo muy loco que ninguna empresa lo hace.
Su sistema me gusta mucho ya que puedes ganar dinero de diferentes formas: Encuestas,Registros, Campañas por click y Cashback.

  • Encuestas:
    Es un nuevo complemento que ellos implementaron parte del año anterior han empezando a juntar los perfiles de sus usuarios, ami ya me enviaron un formulario para completar mi perfil, de lo cual me llego una encuesta pero lamentablemente no conteste la encuesta por motivo que no la complete a tiempo.
  • Campañas por click:
    Ellos envían correos a los email de los usuarios con publicidad que lo que tenemos que hacer es dar un click y automáticamente durante el transcurso del dia tendremos $0.5 en nuestra cuenta.
    $0.5 por cada click en la publicidad
  • CashBack:
    Una de los negocios del mundo online en el que algunos usuarios participa es el de comprar, ahorrar y obtener dinero de vuelta y es que es un modelo de negocio que a los clientes atrae (Como yo), ahorramos dinero por comprar y hasta a veces ganamos mas de lo que invertimos.
  • Registros
    Su platillo especial y el que más me gusta, puesto que ganamos $0.8 por cada registro, me imagino que muchos se harán la pregunta ¿Como fregados puedo cobrar el mínimo ganando $0.8? Si se puede ya que el sistema de Consupermiso maneja 3 promociones:

    • Poker
      La mayoría de las veces estas promociones se habilitan en días festivos como por ejemplo "Dia de la madres, dia del padre, dia de la independencia, entre otras.." pero siempre ten seguro que habrá promociones de Poker y ganaremos $40 por registrarnos en 4 campañas.
    • Ruleta
      Es un nuevo complemento muy moderno y que me gusta mucho, consta de una ruleta que cada pedazo de triangulo tiene un beneficio desde ganar 10% a  100% por registrarte en 4 campañas, ellos son honestos porque la mayoría  de las veces que yo  he girado la ruleta siempre obtengo el 70% o el 100%.

    • Última Llamada
      La promoción mas nueva y consta de registrarte en 3 campañas de la cual obtendrás $9 por completarlo.
En cuanto me lleguen campañas os muestro las imagenes.
Ahora comprenden por que si pueden ganar el minimo muy rápido, ahora vamos a sacar cuentas para obtener el mínimo:
  • Complete  3 Poker ($40 + -$40 + $40) = $120
  • Complete 3 Ruleta y el 100% ($40 + $40 + $40)=$120 
  • Complete 2 Última Llamada ($9 + $9)= $18
  • Complete 45 campañas por clic ($0.5 * 45) = $22.5
  • Complete 30 registros ($0.8 * 30)= $24
  • Resultado ($120 + $120 + $18 + $22.5 + $24)= $304.5
Para ya no aburrirlos con Matemáticas mejor les presento mi último pago y los pagos que he obtenido en este Nuevo Año.
Si ves que son $14 es porque actualmente 300 y pico son como 15 dolares.
Mi cuenta esta alojada en dolares por ello me llegan los pagos así.
Bueno por mi parte creo que hice un resumen de lo mejor de la página y si teneis alguna duda no olvides comentar o enviarme un mensaje a través de mis redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas