Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

martes, 22 de agosto de 2017

Genera DINERO Como Luna BELLA


Hola amigos regresamos con un blog muy diferente pero siempre con que se genere buen dinerillo podemos participar y que es a día de hoy se genera dinero de cualquier forma, yo la verdad investigo mucho para descubrir múltiples formas de ganar dinero y hay muchos métodos que aveces te dejan con la boca abierta jajaja.
Como verán en el titulo sobre Luna Bella, para el que no la conozca yo les explicare un poco sobre su personalidad. Mas que nada ella es una Youtuber Mexicana que se ha hecho famosa desde que se colgó un vídeo en las redes sociales donde ella se desnudaba en el Metro de Monterrey. Y fue donde todos la catalogamos como una señorita que no tiene limites y que el sexo le gusta mucho.
A dia de hoy ella da consejos sobre el sexo y tiene buena fama.
El día de ayer me encontraba trabajando online y entre en youtube por lo que vi en el inicio un vídeo de esa Youtuber, unos minutos después de ver su vídeo investigue sobre lo que hablo y literalmente tenia mucha razón ella va a generar dinero por hacer lo que le gusta (transmisiones en vivo sobre desnudos). 
No aguante las ganas para hacer este post porque si recuerdan muchos tenemos una Sección de contenido para Adultos en donde pueden Ganar Dinero de diferentes formas (No es obligatorio) (Solo para Adultos).
Saltándonos del tema de la youtuber para hablar mas a fondo de la pagina que recomendó.

Descripción:  es la primera red social para adultos en Latinoamérica que se basa en la comunicación audiovisual, y lo que es mejor, que funciona completamente en vivo.

Contenido para Adultos: está conformada por personas de mente abierta, sin prejuicios ni tabús, honestos y dispuestos a divertirse sin limitación alguna. 

¿Cuanto Ganaremos $$? R= Amigos esta pagina un sistema de Tokens, es decir, es la moneda virtual de la pagina y bueno se ganara con las propinas que recibiras en las transmisiones en Vivo que tu logres hacer, Mientras mas audiencia tengas ¡Mas Ganas!.

¿Qué son los tokens?
Los Tokens son una moneda virtual con la que puedes hacer pagos a los usuarios de tentación.tv. Son indispensables para aprovechar plenamente de las posibilidades que ofrece nuestra comunidad. Puedes transferir tus tokens libremente a otros Usuarios para mostrarles tu simpatía con una propina, contactarlos a través de mensajes, o estar a solas con ellos en una sesión privada. 

¿Debo ser Mayor de Edad? R= Si, Mientras seas Mayor de 18 años, vas a poder trabajar con ellos.

¿Mínimo de Pago? El mínimo según lo que he leído es de 10 tokens.

Procesadores de pago: | PAYPAL | 

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!
Atrae espectadores, crea tu propia comunidad de fans y gana hasta $25 USD extra por día en nuestro concurso. 

¿Cómo ganar? 
Diariamente premiamos a tres personas que a lo largo del día recibieron la mayor cantidad de tokens a través de propinas o en sesiones privadas. Así, llegada la medianoche el ganador del primer lugar recibirá en su cuenta 500 tokens adicionales; para el segundo y tercer lugar regalamos 250 y 100 tokens respectivamente. ¡Así de simple! 

Las reglas del concurso
  • Pueden participar todos los usuarios de la comunidad tentación.tv
  • Ganan las tres personas con la mayor cantidad de tokens acumulados al final del día (con un mínimo de 10 tokens)
  • Los premios para el primer, segundo y tercer lugar son 500, 250 y 100 tokens respectivamente
  • Los tokens son transferidos a las cuentas de los ganadores y pueden ser retirados en cualquier momento
  • Este concurso no tiene límites, cualquier usuario puede ganar la cantidad de veces que sea
  • El premio es otorgado al final del día, a la medianoche
  • En el concurso participan transmisiones que inician después de la 01:00 y terminadas antes de la 00:00 horas
  • Para poder ganar, la duración total de las transmisiones del usuario tiene que ser de 3 horas o más
¡Que esperas! ¡Únete a esta plataforma! ¡Clic en el Banner de abajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas