Anunciate

DINERO EN AUTOMATICO

register

lunes, 29 de mayo de 2017

Consupermiso si Paga | Tercer Pago $15 por Paypal

Un gran lunes en la tarde para publicar un nuevo pago y de una de mis páginas favoritas que uso diariamente y recibimos un tercer pago sabroso. Lo único malo es que tardan 1 mes en pagar pero bueno lo importante es que pagan. Llevan ya muchos años pagando, yo no llevo mucho tiempo con esta web, pero el tiempo que llevo lo he aprovechado con muchas ganas.
Fueron $15.88 en total pero lamentablemente paypal me quito $1 de los malditos feed (iva).
Les recomiendo esta pagina, siempre nos pone promociones de hacer  4 registros y recibir $40.
Ahora han implementado una rueda de la fortuna en la cual tu giras y como premio tiene desde 10% a 100% de campañas, es decir, que si ganamos el 100% en la rueda y hacemos nuestros 4 registros no ganaremos $40 ganaremos $80
Yo ya lo comprobé:
-Primera vez que gire la rueda:
Me gane el 10% de las campañas, fue un poco bueno ganarse un 10%.
-Segunda vez que gire la rueda:
Me gane el 100% y esto fue real que de tan emocionado lo publicamos en mi Facebook de Midineroganado.
Consejo: La constancia en ganar mucho dinero no es en gastar mucho tiempo sino en aplicar las cosas con seriedad y con estrategias.

--->> REGISTRATE DANDO CLIC EN EL BANNER DE ABAJO<<---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genera Cryptomonedas